Kit600w Vdl + Reflector Stuco+ Pure Light Hps 600w Bloom

  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL

    Compra segura,
    conexión cifrada con certificado SSL

    Entregas 100% anónimas

    Entregas 100%
    anónimas

Kit Multiproducto

Equipo completo válido para floración. Este kit está compuesto por un Balastro VDL de 600 w + un reflector stuco + una bombilla Pure Light Hps 600w Bloom. Ideal para tus plantas en periodo de floración.

Mejor precio garantizado
¿Lo has visto más barato?
Dinos dónde y bajamos el precio.

Envíos gratis 24h
España peninsular pedidos +30€ sin excepciones :)

Gastos de envío gratis +50€

Características del Kit600w Vdl + Reflector Stuco+ Pure Light Hps 600w Bloom

Equipo completo válido para floración. Este kit está compuesto por un Balastro VDL de 600 w + un reflector stuco + una bombilla Pure Light Hps 600w Bloom.

Este es un kit de gama alta debido a la calidad tanto del balastro como de la bombilla y del reflector. Es ideal para instalarlo tanto en armarios como en salas de cultivo.

El Balastro Vdl es un balastro eficiente, económico y que nos aporta confianza y seguridad. Este balastro tiene una carcasa incombustible, lo cual nos va a dar seguridad, pues no arderá. Este balastro incluye los cables conectados de modo que su conexión es muy fácil, puesto que solo debemos conectar los 3 cables que van al relector y ya tendremos el Kit montado.

Se puede poner en la pared, ya que tiene agujeros para ello. Es mejor ponerlo fuera del cultivo puesto que emiten calor y nos pueden calentar el cuarto de cultivo.

El Reflector Aluminio Brillo Stuco es un reflector de gran capacidad para reflectar la luz, lo que nos va a permitir cubrir grandes zonas de nuestro cultivo de interior. Está fabricado con materiales de gran calidad, muy ligeros, resistentes y flexibles, de gran poder reflectante. Todas estas cualidades lo convierten en un reflector que nos dará grandes resultados. 

Con la bombilla Pure Light Hps 600w Bloom nos estaremos llevando a casa una lámpara de alta presión de sodio con unos espectros ideales para los periodos de floración de la planta.

Al usar estas bombillas las plantas van a ofrecer su máximo potencial y van a florecer como si estuviesen en exterior.

Estas lámparas están fabricadas con materiales de alta calidad y con unos procesos de control que garantizan su rendimiento y alta eficacia.

MatillaPlant recomienda cambiar las lámparas aproximadamente en el tercer o cuarto cultivo y tener el material de cultivo en perfectas condiciones así como limpiar las bombillas con alcohol para eliminar huellas o motas de polvo y así no perder luminososidad y que nuestra cosecha no se vea afectada por pequeños detalles.

Cargando

Productos relacionados