Lavadora Resinator Pure Factory

  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL

    Compra segura,
    conexión cifrada con certificado SSL

    Entregas 100% anónimas

    Entregas 100%
    anónimas

Pure Factory

Características básicas de Resinator:

  • Potencia: 135W.
  • Capacidad: 13 litros o 350 gramos de materia vegetal.
  • Temporizador: 15 minutos.
  • Incluye tubo de desagüe.

Mejor precio garantizado
¿Lo has visto más barato?
Dinos dónde y bajamos el precio.

Envíos gratis 24h
España peninsular pedidos +30€ sin excepciones :)

Gastos de envío gratis +50€

Características y principales usos de Lavadora Resinator Pure Factory

Resinator de Pure Factory en una lavadora para hacer extracciones de resina de calidad en frío con agua e hielo de manera sencilla. Dispone de una capacidad de 13 litros, es decir, 350 gramos de materia vegetal.

Es un aparato muy útil y su funcionamiento es el siguiente:

  1. Debemos situar el Resinator en una plataforma elevada y un cubo en el suelo para poner las bolsas siempre en orden, la más fina de agujeros pequeñitos debe quedar abajo.
  2.  Llenar la lavadora por la mitad de agua fría y añadirle hielo en trozos pequeños. Programar durante 2 minutos para mezclar bien el agua con el hielo. Medir la temperatura del agua, debe estar a 4ºC aproximadamente si por el contrario no es así se deberá añadir más hielo hasta conseguirlo.
  3. Llenar la bolsa piramidal de cogollos y hojas y meterlo en la lavadora cerrando la tapa. Programar entre 3-8 minutos.
  4. Abrir la tapa y quitar la bolsa piramidal apretándola para dejar caer el agua sobrante. Bajar el tubo de salida de agua para que desagote todo en el cubo.
  5. Poner el tubo de salida otra vez en la lavadora, retirar la primera bolsa del cubo apretando. Aquí solo habrá residuos. Retira la segunda bolsa y muévela hacia los lados, dentro y fuera del agua para que se concentren los cristales en el medio y apriétala. Envolver la bolsa por fuera con papel absorbente por la parte de los cristales, apretar para quitar la mayor cantidad de humedad posible y repetir este proceso si tienes más mallas.
  6. Los cristales extraídos deben enfriarse y pasarse por un colador metálico empujando con una cuchara y ponerse sobre un recipiente o papel para un buen secado. Dejar secar durante 48 horas a temperatura ambiente (EL SECADO ES UN PASO MUY IMPORTANTE). Una vez secados se podrán prensar.
Cargando

Productos relacionados