Northern Lights Feminizada

Northern Lights Feminizada
Marca: Sensi Seeds
Unidades
Seleccionar cantidad
37,50 €

¿Lo has visto más barato?

  • Sexo: Feminizada
  • Apta para interior y exterior
  • Procedencia: Fenotipo afgano perfecto
  • Genotipo: 90% Indica 10% Sativa
  • Clima: Soleado / Mediterráneo
  • Floración: 45-50 días
  • Efecto: Relajación potente
  • Rendimiento: Alto
  • Cantidad de tetrahidrocannabinol THD: Alto
  • Envíos 24h Envíos 24h
  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL
  • Entregas 100% anónimas Entregas 100% anónimas

Características de las semillas de marihuana Northern Lights Feminizada de Sensi Seeds

Procedencia de la semilla

La Northern Lights original es de origen Alfgano, natural de la cordillera Hidu Kush. Su nombre significa aura boreal y es una de las variedades más fiable y de mayor aceptación en el mundo del cannabis. Esta variedad, junto con la Skunk y la Haze, ha tenido una gran influencia en el mundo del cannabis ya que su inigualable genética ha sido la base para la creación de otras variedades.  Las principales características que hacen tan valorada a la Northern Lights son su gran estabilidad, alta potencia, buen nivel de  productividad, resistencia a las plagas y sus efectos medicinales. Cuando es cruzada con otras plantas, aporta una estructura estable y buena producción, pero permite que las características de las otras cepas con las que se combinan se manifiesten.

El primer proyecto de crianza con estas semillas se llevó a cabo en Estados Unidos en los años 70 y posteriormente la Northern Lights fue introducida en Europa en 1985 por Nevil Schoenmakers. Los mejores ejemplares de Northern Lights, fueron cruzados y combinados hasta dar lugar a una variedad de genotipo perfecto, estructura compacta, rápido crecimiento, producción excepcional de resina que se adaptada perfectamente al cultivo en interior y es capaz de reportar varias cosechas al año de admirable calidad. Ha sido ganadora del primer premio en la Hight Times Cannabis Cup durante varios años.

Forma y tamaño de la planta

Esta planta posee un aspecto de arbusto, con muchas ramas laterales y cogollos prietos de un resplandeciente dorado recubiertos con un abundante manto de resina.

Cultivo de Northen Lights Feminizada de Sensi Seeds

Esta variedad puede cultivarse tanto en exterior como en interior, pero es en esta última cuando obtendremos los mejores resultados y la más alta calidad.

En interior, su ciclo breve ciclo de floración (en torno a 45-50 días) da paso a una cosecha abundante de unos 500 gramos por m2.

En exterior, en climas cálidos y soleados, la producción ronda los 700 y 1100 gramos por planta. No obstante, la cosecha se verá muy mermando si la cultivamos en lugares con climas más húmedos. La cosecha suele realizarse a mediados/finales de septiembre.

Efectos que produce la Northen Lights Feminizada

El efecto que produce es físico, dando lugar a un estado de relajación corporal muy gratificante.

Aroma y Sabor

Posee un aroma y sabor suave y sabroso, con mezcla dulzona a vainilla, miel, madera de pino y tierra que se potencian en el paladar.

Cargando