
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +30€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +30€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente Feminizada.
- Apta para interior y exterior.
- Procedencia: Ak 47 x ruderalis.
- Genotipo: 90% Indica / 10 % Sativa.
- Floración en Interior: 60-65 días.
- Cosecha en Exterior: De abril a octubre.
- Efecto: Relajante.
- Rendimiento: Alto.
- Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: 8-10%.
- Premios: 2º Premio Expogrow 2013.
Descripción del producto
Características de las semillas Akatombe Autofloreciente de Venus Genetics
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Akatombe Autofloreciente son de tipo autoflorecientes feminizadas con predominancia Indica, producidas a partir de Ak 47 y Ruderalis. Es una de las variedad que florece rápido, crece fuerte, es robusta, es de fácil de cultivo y de gran producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Akatombe Autofloreciente dan lugar a una estupenda planta de marihuana de mediana altura, que crece con vigor y que florece con rapidez. Desarrolla un gran tronco y cuantiosas ramas laterales, donde produce buenos cogollos cargados de resina.
Cultivo de la planta de Akatombe Autofloreciente
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, es una planta ideal para los cultivadores sin experiencia, ya que obtendrán cosechas rápidas y de calidad, tanto en interior como en exterior.
En interior la planta puede medir entre 80-100 cm, la floración se produce a los 60-65 días tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento alto por cada metro cuadrado.
En exterior podemos obtener plantas con una altura de hasta 120 cm, la planta crece bien, pero tardará algo más que en interior en florecer, aunque esto no supone ningún problema, puesto que se traduce en algo más de producción. La fecha idónea para llevar cabo su cultivo va desde abril a octubre y su producción puede llegar a ser de hasta 50-80 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica cuyos efectos son relajantes a nivel mental. Un efecto ideal para olvidar los problemas del día a día.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son los típicos de Ak, intensos, inciensados y terrosos, con toques de bosque de pinos.
Opiniones
