
Grow shop online barato
Envios en 24h | Gratis pedidos +20€ (Peninsula)
Envios gratis 24h pedidos +20€ (Peninsula)
MENÚ


- Sexo: Autofloreciente Feminizada
- Apta para interior y exterior
- Procedencia: AK 47V X Lowryder #2
- Genotipo: Híbrido Sativa - Indica
- Floración en interior: 50-55 días
- Cosecha en exterior: 10 Semanas
- Efecto: Mixto
- Rendimiento: Medio
- THC: 19%
- CBD: Medio
Descripción del producto
Características de AK-77V Autofloreciente Feminizada
Planta Baja
La planta que crecerá de la semilla AK-77V Autofloreciente Feminizada será una planta de tamaño no muy elevado. Es ideal cuando el lugar de cultivo no es muy grande.
Sativa Predominante
La semilla AK-77V Autofloreciente Feminizada es predominantemente Sativa. Cuando determinamos que una semilla tiene predominancia Sativa, significa que tenemos un híbrido que en mayor medida tendrá las cualidades de una Sativa (en efectos, aspecto físico, tiempo de cultivo, etc). Ello quiere decir, que va a tener genética Índica y un mayor porcentaje de Sativa.
Cuando tiene una genética predominantemente Sativa, la morfología de la planta es más abierta, más aireada, y más alta que una planta que sea Índica predominante. A simple vista, la identificaremos porque sus ramas se abren apuntando hacia arriba mientras que sus hojas dispuestas en forma de palma, estrechas y alargadas. De manera distinta a las Índicas donde sus flores se generan alrededor de los nudos, en las Sativas las flores surgen en los nudos y se extienden por los tallos.
La morfología peculiar de las Sativas sirve sobre todo para que la humedad no se asiente y puedan aparecer hongos y enfermedades. La finura de los foliosos favorece la aireación y la hace más resistente al calor. No obstante al tratarse de un híbrido y y no ser una Sativa 100% pura, el porcentaje de Índica que tenga la planta, puede hacer que no quede tan evidente su morfología de Sativa y adquiera características de los dos genotipos.
Ruderalis
La semilla AK-77V Autofloreciente Feminizada es de tipo autofloreciente o automática. Todas las semillas autoflorecientes derivan de las plantas Ruderalis. Fruto de su descendencia Ruderalis, las semillas autoflorecientes gozan de varias propiedades específicas.
Como norma general, las plantas de Marihuana automáticas AK-77V Autofloreciente Feminizada tendrán un tiempo de vida reducido, habitualmente entre 7-9 semanas aunque esto depende de diversas circunstancias.
Las semillas AK-77V Autofloreciente Feminizada tienen mejor tolerancia a las adversidades del clima (frío, cambios en las horas de luz, calor, enfermedades…) por este motivo, su cultivo es más fácil. No obstante, si pretendemos lograr una buena producción, tendremos que hacer todo lo posible para seguir unas pautas de cultivo, pues, que puedan aguantar los cambios climatológicos no quiere decir que tengamos que exponerlas a adversidades pues la producción se mermará.
Lo aconsejable es cultivarlas llevando a cabo unas pautas y debemos asegurarnos que las plantas no estén estresadas en ningún momento.
Floración Normal (8-11 semanas)
Teniendo en cuenta que el tiempo de floración variará según algunos factores, decimos que las cepas AK-77V Autofloreciente Feminizada tienen una ciclo de floración estándar, lo que es lo mismo, de unas 8 a 11 semanas.
Efecto muy estimulante
Como es una Sativa pura, las semillas AK-77V Autofloreciente Feminizada provocan un efecto estimulante a nivel mental. Su acción es cerebral, potencia la euforia, promueve la sociabilidad, la creatividad y no fomenta ese estado de “apalancamiento” que suelen dar las Índicas.
Producción Media (350- 500 gr/m2)
La producción de la semilla AK-77V Autofloreciente Feminizada la catalogamos como normal, siendo de 350-500gr/m2.
Sabor
Respecto al olor y sabor, las semillas AK-77V Autofloreciente Feminizada destacan por tener un matiz a frutas y dulces.
Opiniones
