Flawless Fisnish

Marca: Advanced Nutrients
Volumen
Seleccionar cantidad
9,00 €

¿Lo has visto más barato?

Flawless Finish limpia de toda clase de residuos el medio de cultivo, las raíces y toda la trama de las planta, para que nuestra cosecha esté limpia de impurezas  y sea de un exquisito sabor.

  • Envíos 24h Envíos 24h
  • Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL Compra segura, conexión cifrada con certificado SSL
  • Entregas 100% anónimas Entregas 100% anónimas

Características y principales utilidades de Flawless Finish de Advanced Nutrients

Flawless Finish es un producto rico en  quelatos, lo cual lo convierte en un estupendo limpiador que absorbe y bloquea los restos de nutrientes que puedan estar en nuestro sustrato después de todo un proceso de cultivo. Dejará nuestra planta sin rastro de residuos y preparada para su cosecha.

 Es perfecto para los sistemas de riego por goteo, hidropónico y aeropónico. El sistema de riego puede estar circulando durante 6 horas, con el objetivo de limpiar las raíces con Flawless Finish  y después solo hay que regar con agua hasta la cosecha.

El tiempo ideal para terminar con los residuos para cortar la planta limpia es de 4 a 10 días antes de la cosecha, de este modo obtendremos el sabor original de la planta y evitará efectos desagradables a la hora de su consumo.

Dosis e instrucciones de uso

Añadir 2 ml de producto por cada litro de agua de riego durante la última semana antes de la cosecha.

Debemos empezar el proceso de lavado entre 4 y 10 días antes de realizar la cosecha. Una vez incorporado el producto al agua de riego, dejar que circule durante 6 horas. Luego hay que drenar el depósito y llenarlo de agua limpia, sin añadir nutrientes, para regar hasta que se realice la cosecha.

Composición:

  • Magnesio: 0,97%
  • Azufre: 1,3%
Cargando