¿Por qué no debe fumarse Marihuana con Moho?

La marihuana con moho, nunca debe de consumirse.  Además de ser pobre en aroma, sabor y en efectos, se considera un desperdicio tóxico y así debe tratarse. Si tienes la mala suerte de consumir marihuana con moho, ya sea al ingerila, fumarla a o vaporizándola, estarás introduciendo en tu organismo miles, e incluso millones de esporas microbianas nocivas.

¿Qué es la marihuana con moho?

Desde hace un tiempo llevamos escuchando bastante ruido en la industria del cannabis acerca del moho en plantas de marihuana, pero, ¿Cómo de peligroso es el moho para estas? ¿Puede la marihuana volver a coger moho una vez salida del laboratorio?

El moho está en todas partes. Posiblemente haya partes microscópicas creciendo en alguna parte de tu cuerpo ahora mismo o moho visible en fruta que está en mal estado. Por eso hay que estar alerta y vigilar nuestro cultivo para evitar que los hongos puedan infectarlo.

Cuando se habla de hongos, queremos hacer referencia a uno de los más comunes, los conocidos como botrytis. Estos aparecen por tener cogollos en condiciones de humedad y sin la luz suficiente que las plantas necesitan. También pueden aparecer durante la floración, debido a que las flores sean muy densas y hayan crecido en entornos muy húmedos.

Moho en plantas de marihuana, ¿Qué hacer cuando aparece?

fumar marihuana con moho

Si tienes suerte y los cogollos nos están muy infectados de moho, puedes retirar las partes dañadas. Puede que pierdas algunas plantas, pero no perderás toda la producción.

Lo principal cuando aparece moho en plantas de marihuana es detectar la planta infectada y retirarla cuanto antes. Ese moho puede extenderse a otras plantas y hacer que en lugar de tener que deshacerse de una sola, haya que hacerlo de más de una. Al resto de plantas debemos de tratarlas con productos para eliminar el moho de la marihuana .

Para deshacerte del moho en la planta lo ideal es meterla en una bolsa de plástico de arriba abajo acabando en el tiesto. Con este método nos aseguramos de que a las demás plantas no les han saltado esporas y terminen dañando a las demás.

¿Qué ocurre si fumo marihuana con moho?

Sinceramente, las consecuencias de la ingesta de marihuana con moho, sea por la vía que sea, pueden ser muy perjudicial. Si por algún caso has tenido la mala suerte de haber ingerido maría con moho estarás consumiendo sin quererlo una gran cantidad de miles de esporas nocivas.

El consumo de estas bacterias aumenta la probabilidad de que alguna se pueda alojar en tu pulmón y causarte una infección pulmonar que te tendrá un buen tiempo en el hospital.

No hagas caso a los consejos que te dan por internet sobre hervirlos y secarlos rápidamente. Lo verdaderamente cierto de esas teorías es que la espora del hongo es casi indestructible.

¿Como detectar Cogollos con moho?

Los cogollos con moho, suele tener un aspecto marrón-grisáceo, muy seco y están poco resinosos. También se deshacen al tocarlos. Se nota que no está fresco.  Además tiene un olor bastante característico. Los cogollos con moho, tienen un olor que recuerda al heno.

La marihuana con moho es basura, y ninguna persona debe de atreverse a consumirla conscientemente mediante ningún método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *