Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€
Control de olores

Control de olores

+info Hay 31 productos.
Mostrando 1 - 24 de 31 productos

Neutralizar el olor que produce nuestro cultivo es bastante complejo ya que se trata de un aroma muy intenso y característico. Es aún más intenso en la etapa de floración, cuando plantas pueden llegar a olerse desde varias manzanas de distancia.

Reducir el olor de tus plantas de forma casi imperceptible es esencial para garantizar la seguridad de nuestro sobre todo si tenemos como objetivo pasar desapercibidos y no llamar la atención de vecinos. Hay muchas formas de eliminar los olores de los cultivos de marihuana, lo principal ya sea en un armario de 60×60 cm o en un invernadero.

La forma más importante de controlar el olor del cultivo de Cannbis es cerrarlo máximo posible, y renovar el aire de tu cultivo por medio de conductos. Debes de conducir el aire por donde quieres hacia el exterior o eliminarlos por medio de accesorios anti-olor.

En esta sección encontrarás una amplia variedad de productos anti-olor de Cannabis.

Ambientadores

Disponemos de una amplia gama de ambientadores para cultivos de cannabis. Existen muchas marcas y tipos de ambientadores, con distintos tipos de olores que ayudana camuflar el olor que desprenden tus plantas. Los ambientadores más conocidos son los ONA que son d euna calidad excelente y que van a cumplir con su objetivo de tapar el olor.

Filtro de Carbón Activo

Los filtros de carbón activo son elemos esenciales para controlar casi al 100% los olores de los cultivos indoor. Existe una gran diversidad de filtros de carbón, de muchas marcas, tamaños y precios..

Se ponen en el centro de cultivo con el propósito de que el aire que se elimina por el extractor, además de llevarse aire viciado y el calor, elimine las partículas de olor que quedará atrapando en el filtro.

La duración de los filtros variará según el uso que le demos, ya que, a más partículas de olor filtradas, antes se manchará el carbón y antes dejará de funcionar. Esto significa que, a mayor volúmen de plantas, menos nos va a durar el filtro de carbón. En MatillaPlant recomendamos usar filtro con paredes gruesas.

Ozonizadores

Los ozonizadores o sistemas generadores de ozono, son perfectos para neutralizar los olores que desprenten tus plantas de marihuana. La forma de actuar de los ozonizadores es muy sencilla: cuando el ozono se pone en contacto con las partículas de olor, éstas quedan totalmente neutralizadas y se eliminan por completo.

Existen muchos tipos de ozonizadores, los hay que usan lámparas de descarga, y otros que incluyen coronas de descarga.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.