Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€
Hidropónico

Hidropónico

+info Hay 93 productos.
Mostrando 1 - 24 de 93 productos

En esta sección encontrarás los accesorios necesarios para el cultivo hidropónico.

La hidroponía es una técnica avanzada de cultivo que se usa tanto para cannabis como para otros tipos de cultivo, su principal ventaja es que es un método sencillo que evita que nos preocupemos del riego y con el que siempre tendrán el agua y los nutrientes requeridos.

En la hidroponía, en lugar de usar tierra, se usa como soporte de la raíz de las planta solamente soluciones acuosas con nutrientes químicos disueltos, o con sustratos estériles (arena, grava, vidrio molido…).

Las plantas se alimentan por medio de un sistema de recirculación de agua que va desde un depósito hasta la maceta por medio de mangueras y el agua que sobra se vuelve al depósito.

Tiene la ventaja de que las plantas siempren tienen agua y alimento y se desarrollan de una forma más rápida y de forma mñas eficiente ya que cultivo requiere menos dedicación que si se cultiva en tierra de forma convencional.

Aeroflo Sistema Aeropónico

Se trata de una forma bastante sencilla de montar un cultivo hidropónico y obtener grandes producciones a todo tipo de cultivadores, desde los principiantes hasta los más expertos.

Con Aeroflo se pueden cultivar desde 10 a 84 plantas, que dependerá del modelo que hayamos escogido. Todos ellos hacen posible una correcta oxigenación de la solución de nutrientes, promoviendo el desarrollo óptimo de tus plantas.

Sistema Wilma

Uno de los sistemas más usados para cultivar en hidroponía que básicamente se trata de unas unas macetas que se ponen encima de un depósito y el agua va circulando de forma constante.

Eco Grower Max

Eco Grower Max es un novedos sistema de cultivo hidropónico en el cual se pueden cultivar hasta 6 plantas de forma sencilla, sin ocupar mucho espacio y que además nos ayuda a ahorrar bastante dinero.

Posee una forma de hexágono, lo que hace lo convierte en una alternativa perfecta para poder unir unos con otros, si deseas cultivar más plantas, y formaras como una especie de panal de abejas.

En este sistema, una bomba de aire se encarga de emùjar el agua que riega las 6 macetas con unas pequeñas mangueras y después el agua sobrante vuelve al depósito.

Consejos para cultivar en hidroponía

Debemos de tener en cuenta que la hidroponía, el agua forma parte del medio de cultivo, y debemos de euilibrarla y mantener el Ph correcto y tener una electro conductividad (EC) según las necesidades nuestras plantas.

Debemos preocuparnos también por la temperatura del agua ya que ésta se encuentra relacionada con la cantidad de oxígeno que queda en el agua, cuanto más caliente menos PPM de oxígeno y cuanto más fría más cantidad.

Además debemos de tener en cuenta que en hidroponía es fácil que nuestras plantas se doblen por el propio peso asi que deberemos usar tutores de plástico o en su caso una malla SCRoG.

Muy importante cuidar la bomba de agua, ya que si ésta se estropea podemos dejar a nuestras plantas sin agua, por ello se recomeinda siempre tener una de repuesto.

Esencial cambiar el agua del depósito cada semana, aunque puedes poner un Bio Filtro de GHE que eliminará los residuis orgánicos del agua evitando que ésta se pudra y que aguante más.

Si quieres ser más eficiente a la hora de plantar cannabis y conseguir el máximo provecho, te recomendramos los sistemas hidropónicos.

    Acepto

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.