Matilla Plant, Growshop Online Contacto
envíos gratis* y anónimos a partir de 50€
Riego

Riego

+info Hay 57 productos.
Mostrando 1 - 24 de 57 productos

En MatillaPlant encontrarás una amplia gama de productos para regar las plantas de Cannabis, accesorios que harán que mantener tu cultivo hidratado sea más cómodo y sencillo.

El riego de un cultivo es practicamente la tarea más importante y que casi tenemos que hacer a diario, por lo tanto es muy importante escoger bien los accesorios y materiales que vamos a emplear para realizar dicha tarea.

Lanzas de riego extensibles

Uno de los accesorios más conocidos son las lanzas de riego extensibles, que nos van a ayudar a regar las plantas que se encuentran más lejos prácticamente sin esforzarnos y sin tener limitaciones en cantidad de agua porque tan solo debemos abrir o cerrar el grifo.

De esta manera no tenemos que mover las macetas a la hora de regarlas. Para utilizar estas lanzas de riego debemos de usar bombas de agua de gran potencia.

Tenemos que tener en cuenta que, para que la lanza de riego funcione correctamente, debemos de tener un gran caudal de bomba de agua por que requiere presión para que salga por la lanza.

Riego automático

Si usamos una bomba pequeña, un riego automático será un sistema aconsejado, ya que la potencia de ésta será la necesaria para hidratar nuestras plantas tan solo abriendo y cerrando el agua con un botón en el pie.

Riego manual

No obstante, si lo que te gusta es regar las plantas de cannabis de forma manual, te proponemos el Riego Fácil Manual, un método cuyo funcionamiento es similar al de la Lanza de riego, pero que además nos dice qué cantidad de agua hemos agregado a cada maceta.

Este método permite dosificar el agua que se agrega a cada planta y de esta forma evitaremos agregar demasiada agua y que se acaben pudriendo las raíces.

Bolsas de Riego

En MatillaPlant además tenemos otros sistemas de riego, como las Bolsa de Riego, con las que podemos hidratar hasta 6 plantas de forma automática, tan solo llenando el depósito. Agregamos el agua al depósiTo y nuestras plantas se riegan a través de goteo con la fuerza de la gravedad.

Tienen varios goteros que se ponen en línea, cada uno con una llave de paso. Nosotros tenemos la opción de escoger la cantidad de agua que saldrá por gotero. Es muy adecuada para poder regar todas las plantas solo vaciando una garrafa con los nutrientes dentro de la bolsa de riego, evitando regar una por una.

Goteros

Tenemos varios tipos de goteros para los sistemas de riego automático, desde los más sencillos que incluyen con un microtubo y una piqueta, hasta los goteros medusa que tienen hasta 12 goteros.

En la categoría de riego podrás encontrar una amplia gama de productos destinador a tal fin, cada uno con una descripción detallada de sus características y propiedades además de su forma de utilización.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.